jueves, 15 de junio de 2017

Lo siento

desperté en una camilla acostado junto a blaze que estaba inconciente


Sonic: que paso? Que hace blaze aqui? Que le paso? 

Blaze: (despertando) sonic? 

Sonic: blaze (la abraza) 

Blaze: sonic……*snif* perdona si te hice daño yo no quiero que estés enojado y perdona di te rompí el corazon*snif*

Sonic: (con lagrimas) perdóname a mi por ser un idiota y creer todo lo que veo

Blaze: pero ahora solo imagino como ubiera sido nuestra vida si hubiéremos tenido una hija

Sonic: yo tambien

En la imaginacion………

Blaze estaba recostada y nuestra hija jugaba con el pelo de blaze


Sonic: Clara, no le jales el pelo a mami ok? 

Clara: ok papi (se para y empezó a oler y mirar las flores) 

Sonic: jeje, esa niña………

En el mundo real

Sonic: (con lagrimas) no paro de pensar en eso *snif*

Blaze: lo siento 


Sonic: tu no tienes la culpa (la beza y ella corresponde el beso) 

Xx: que lindo

Nos separamos y vimos a marine

Blaze: hola marine (secándose las lagrimas) 

Marine: savia que volverían a estar juntos

Sonic: por que estabas aquí blaze? 

Blaze: no se, tu sabes marine? 

Marine: nop

En otra parte…………

Rouge pov………

Estava explorando soldiria, era mi primera vez aquí 

Rouge: es un bonito lugar (entonces algo la agrra de un ala y las estampa contra el suelo devil) p-pero q-que p-paso? (Se desmalla) 

Con sonic que ya se había recuperado y estaba con knuckles………

Knuckles: quieres una carrera? 

Sonic: Hasta donde? 

Knuckles: hasta la laguna

Sonic: mientras no tenga que nadar………

Xx: yo tambien compito

Knuckles: tu tambien blaze? 

Blaze: si 

Sonic: ok ( ve a tails) oye tails, da la salida

Tails: van a competir? 

Sonic: sep

Tails: ok, en sus marcas………listos…………FUERA!!!!! 

todos salimos corriendo e ivamos a la cavesza cuando vimos la laguna el trolla de knuckles nos arrojo a mi y a Blaze 

Sonic: (en el aire)  knuckles hijo de!!!  ( cae al agua) 

Blaze: (en el aire) te voy a (cae al agua) 

Knuckles: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajaja!!!!! 

Blaze: me ahogo!!! 

Sonic: auxilio!! 

Knuckles: jajajaj esa laguna es poco jaja poco profunda Jaja se podrían parar en el fondo jajaja 

Dejamos de gritar y nos paramos en el fondo y nos fuimos a secar mientras knuckles se cagaba de risa

Blaze: cuidate la espalda knuckles

Sonic: ya veras

En la prisión de villanos………

Mephies: tengo que avisar a Sonic de lo que pasara

Zaazz: pero no te creera

Mephies: al menos devolver intentarlo (desaparece en una nuve de oscuridad) 

Con sonic……

Sonic: (secandose) te voy a matar

Knuckles: quisiera ver que lo intentes

Sonic: mírala aquí ella (señalando a blaze) 

Blaze: cuídate (con una bola de fuego enorme en sus manos) 

Knuckles: (traga grueso) hay 

Suena la alarma de las 7:00 pm

Los tres gritamos de dolor y nos transformamos

Sonic w: mas inesperado todavia

Knuckles w: aja

Blaze w: cada ves me duele mas

Sonic w: eso pasa el primer año

Blaze: ok

Knuckles: yo me voy a ver como esta rouge

Sonic: nosotros vamos a caminar ¿vamos amor? 

Blaze: vamos

Caminamos por todo el bosque hasta llegar a un hermoso claro

Continuara………

El cap es corto por que no tenia ganas de escribir tanto jejej 😅


No hay comentarios.:

Publicar un comentario