martes, 23 de mayo de 2017

Entrenamiento

Sonic pov

Estaba sentado  mal diciendo todo 

Sonic: Maldición!! Estúpido shadow, estúpida blaze, y eso que traicione a mi reino por ella. Estúpido y maldito momento en él que te conocí!!!

Knuckles: sonic! Donde estas!? (Lo ve y ve que esta trazando una líneas de sangre con los dedos)


Sonic: ( serio y frio) que quieres?

Knuckles: (asustado) *por dios no quiero morir hoy* él rey te llama

Sonic: ya voy

Camine hacia la salida tocando la pared dejando una linea de sangre, al llegar vi al rey que estaba hablando con silver

Sonic: (con la misma frialdad) que pasa?

Fire: vamos a entrenar

Silver: debemos hacerte fuerte

Sonic: ok (se destransforma y habla orgulloso) pero después no digan que soy mas fuerte que ustedes jeje

Ambos: jaja no nos agas reir

Fuimos al bosque donde fire nos empezó a dar instrucciones

Fire: muy bien sonic, tu eres él nuevo hací que quiero que de un solo puñetaso destruyas este árbol

Sonic: QUE?! EN QUE MI**** ESTA PENSANDO? 

Fire: con esa boca besas a mi Hija!? 

SONIC: no es la mía la que besa

Silver: paso algo entre ustedes?

Les conté lo ocurrido

Fire: luego hablare con ella, pero ahora quiero que destruyas ese arbol

Silver y sonic: aso es imposible

Fire: encerio? (Se da vuelta y de un puñetasi derribo un árbol gigante) fuera abajo

Silver: déjame intentar (golpea el árbol y se rompió los nudillos) AAAAAAA!!! DUELE!! 

Fire: déjame ayudarte ( le golpea la mano acomodandole los nudillos pero causando dolor) 

Silver: AAAA!!! 

Fire: te toca a ti sonic

Sonic: (mirando un árbol,  con los hojos cerrados y susurrando) el amor de mi vida…………y mi rival

Fire: sonic? 

Sonic: (abre los hojos) AAAAAAAA!!! (GOLPEA EL ARBOL DESTRUYENDOLO Y DESTRUYENDO A UNO MAS QUE ESTAVA ATRAS) 

Silver y fire: a la mi****

Sonic: (susurrando) te sigo amando…………blaze

Por otra parte………

Shadow: todo salio a la perfección (se vuelve una masa combirtiendose en una persona común y corriente) y saldrá mejor

En otra parte -_-°°°……………

Knuckles: oye rouge 

Rouge: que pasa? 

Knuckles: por lo que pasó la otra vez.…………seriamos novios no? 

Rouge: (se acerca y le da un beso tierno en los labios) claro knucki 

Knuckles: jejej 

Con tails………

Tails pov

Andaba volando para explorar un poco la dimensión hasta que vi a Silver con amy haci que vaje para chusmear {chusmear significa espiar} 

Amy: eres simpatico

Silver: emmm………amy te quería preguntar algo

Amy: que pasa Silver? 

Silver: te quería preguntar si tu……………emmm……quisieras ser………mi novia? 

Amy: (se queda callada) 

Silver: entonces no? 

Amy: Silver yo…………

Silver: tranquila degalo……… (a punto de irse, pero amy lo abraza) 

Amy: si quiero, mi platinium (lo beza con ternura) 

Tails: (susurrando) funcionó 

En otra parte……………

Sonic pov………

Seguiamos entrenando y me tocaba luchar con Silver aunque admitiendolo. El es mas poderoso que yo

Fire: PELEEN!! 

corrí haciendo el y le di una pata 

Silver: gaaa!! 

Sonic: je

Lanze otra patada, pero el uso telekinesis y me mando contra un muro 

Sonic: AUUU!! vas a ver!! 

Con mas velosidad pude golpea a Silver en la espalda, estómago y cabeza y arremetió con un spin dash que me dejo fuera de combate

Sonic: hijo de **** (SE DESMALLA) 

Continuara……………………………







Lol


No hay comentarios.:

Publicar un comentario