viernes, 12 de mayo de 2017

Mala noticia

Cuándo llegue vi a blaze combatiendo a una bestia

Sonic: que m**** es eso?

Blaze: es un........(la bestia la embiste en él estomago) ggg......o no (se desmalla)

En ese momento sentí una ira profunda dentro de mi, no solo por blaze sino también por él bebé que seguramente ahora estaría muerto

Sonic: cometiste un grave error!!!!

Combatí contra la bestia pero era mas rápida entonces me lanza un tipo de espinas que me dan por todo él cuerpo y veo que alrededor de ellas se ponen negros y entonces todo se oscureció

Pov silver

Escuche gritar a sonic y lo seguí por que me parecía sospechoso. Entonces los encontré en él piso siendo atacados por un minotauro

Silver: pero que? Ya no hay de estos por aqui! (Él minotauro se pone en pose de ataque pero lo levanto con telekinesis y lo mando lejos) mierda (con telekinesis llevo a sonic y llevo a blaze en brasos

Con knuckles....

Knuckles pov.....

Que voy a hacer, es un cago de aburrimiento estar cuidando la máster esmeralda si no pasa nada

Rouge: va a ser mia!!(encimama de mi)

Knuckles: otra vez con la misma historia (rouge lo golpea en él estomago)glup.....

Rouge: ahora si

Aparece un portal que nos absorbe a mi y a rouge y a shadow que pasaba por hai por casualidad de la vida

Con sonic....
Sonic pov.....

Desperté en una habitación junto a blaze, pero yo no savia nada de lo que paso

Sonic: que paso?

Blaze: (despertando) a?  que me paso?

silver: lo que paso fue que un minotauro te embistió en él estomago y........

Blaze: y?

Silver: y perdiste al bebé..... Lo siento

En eso los hojos de blaze se crustalizaron, me abrazo y se puso a llorar

Silver: se que es duro pero al menos te lo pudimos sacar antes de que te infectara

Le ago una seña de que se balla

Sonic: amor tranquila

Blaze: como queieres que este tranquila si acaba de morir mi hijo

Sonic: esta bien desaogate

Blaze: (separándose) TU LO DICES COMO SI FUERA QUE NO TE IMPORTARA!!!!

Sonic: si me importa blaze....era hijo mio tambien. Así que tranquilizate

Blaze: CALLATE!!!!(se va corriendo de ahí)

Sonic: blaze espera!!!

Con tails que estaba en él taller de marine.....

Marine: mirá hay están los pibes del barrio

Tails: que?!

Marine: que hay están los chicos 😒

Tails: a....hola!

Knuckles: que hacemos aquí?

Tails: los trajimos para (interrumpido)

Marine: ayudar a soldiria con la guerra contra Möbius

Todos menos marine y tails: q-que?!

Rouge: es cierto!!??

Tails: me dejaras hablar primero la próxima? 😒

Marine: lo siento ^_^°

Shadow: contesten!!

Tails: bueno, si, es cierto, que carácter

Pasa Blaze corriendo

Tails: que mal.....shadow ve a buscarla

Shadow: ok

Rouge: *que raro shadow obedeciendo ordenes de tails*

Shadow se va con blaze

blaze pov.....

No puedo creer que sonic sea hací simplemente no lo creo

Xx: blaze?

Blaze: shadow?

Shadow: que te paso que corriste hací?

Blaze: nada

Shadow: hum ( ve una flor, la arranca y se la pone a blaze en él cabello) hací te ves mas linda

Blaze: (sonrojada) si tu lo dices

Shadow: bamos con sonic

Blaze: con él no

Shadow: a?

Blaze: con todos menos él

Continuara.......

1 comentario: