domingo, 14 de mayo de 2017

Separacion (lemon)

Atención este capitulo quizás tenga lemon hací que bue ya les voy avisando y va a ser muy grafico por que no diré, por ejemplo "me toco mi parte intima" no señor voy a decir las cosas por su nombre así que desfruten él cap y si no le gusta saltenlo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasee con shadow un rato hablando de cosas yo hable de lo que paso con sonic y él me explico lo que le huso a maria

Blaze: encerio tuviste relaciones sexuales con ella?!

Shadow: sep, aunque no te lo debería estar contandotelo

Blaze: tranquilo. Te cuento un secreto?

Shadow: que?

Blaze: promete que no se lo dirás a nadie

Shadow: lo prometo

Blaze: juramelo

Shadow: (con una mano en él corazón) lo juro

Blaze: antes de conocer a sonic hace tres años, yo tuve sexo con silver

Shadow: (quedo impactado) yo crei que eras virgen

Blaze: pues creiste mal

Shadow: pero por que tuviste relaciones con él?

Blaze: era su cumpleaños

Shadow: a ok

Con knuckles {demás esta decir que voy a poner knuckles pov}

Estaba caminando por la casa que nos dio marine a rouge y a mi. pase por enfrente de la puerta de rouge y escuche gemidos

Knuckles: a?

Habri lentamente la puerta y veo a rouge metiéndose un consolador por él coño

Rouge: que bien se siente ah

sin querer estornude haci que me fui corriendo a mi Habitacion por si acaso me golpeaba y entonces entra

Rouge: que viste?

Knuckles: me aterra decir que demasiado

Rouge: es suficiente para mi ( se abalanza encima de knuckles y lo empieza a besar y a desnudar lentamente y él hace lo mismo)

Knuckles: ahora las cosas se pondrán feas ( da vuelta a rouge quedando encima de ella) primero tengo que revisar algo (baja y empieza a lamerle él coño mientras ella gemía) esta delicioso

Rouge: no pares (curvando levemente la espalda y gimiendo) pero ahora me toca a mi ( se arrodilla y le empieza a chupar la polla a knuckles)

Knuckles: (agarrándola de la nuca e impulsándola hacia delante sacando todo él zemen de knuckles que a ella le gustaba) ah dios como gusta

Ella seguía mamando y yo ya quería follarla entonces la hice parar y me puse encima de ella hací que empecé a follarmela con todo gusto y placer

Rouge: que bien follas knucki

Knuckles: lo mejor para ti ( aumentando la velocidad) y se pondrá mejor

Rouge aumentaba los gemidos con cada aumento de velocidad

Rouge: knuckles ah quiero que me agas un anal

Knuckles: ok (dejó que rouge se pusiera en 4 y Empezó a metérsela por él ano y meterles los dedos en él orificio del coño)

Rouge: hay mierda knuckles, eres todo un profesional

Knuckles: y no parara

Seguimos hací hasta que llegamos al clímax

Con blaze.......

llegamos a un árbol y nos sentamos en él suelo

Shadow:(ve una flor)hum (la toma) oye blaze

Blaze: mm? (Le pone la flor en él pelo) por que fue eso O/////////O

Shadow: te ves mas linda hací

Blaze: ok gracias O////////O°°

Seguimos caminando hasta un callejón oscuro y sentí que me tomaron de la muñeca entonces encendí mi mano en fuego para ver y vi a shadow muy cerca de mi boca

Shadow: blaze.......

Blaze: shadow........

Nos hacercamos bastante hasta que se escucho un estruendo y apareció sonic dark con voz de ultratumba

Sonic d: estas muerto shadow

Blaze: sonic tranquilo

Sonic: no!! Primero te besas con silver que te perdoné y ahora te encuentro vesando a este negro!!!

Shadow: maldito!!

Blaze: basta sonic

Sonic d: como quieras.....al parecer no estas conforme conmigo siempre quieres mas......cada ves que estas despechada o enojada conmigo te iras a buscar a otro hombre?! Eso no es un noviazgo ,eso es una maldita relación de mierda que no durara mucho, entonces ahora no vengas a llorarme por que yo no te haré caso y te cerrare siempre la puerta en la cara!! No te quiero volver a ver nunca mas en mi vida MALDITA TRAIDORA!!!! (Se va)

Quede impactada con lo que dijo y tubo razón me enoje con él ycadi beso a shadow eso no es amor, eso es venganza por eso devi aver querido besar a silver cuando amy beso a sonic

Blaze: soy una basura

Continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario