sábado, 18 de marzo de 2017

Adios......sonic the hedgehog

Tails pov

Tenia que llevar a knuckles a visitar a tikal no recuerdo por que tenia que ponerle  combustible al tornado a si que el me ayudó y de paso me conto un chiste

Knuckles: como pasa super man entre la gente? 

Tails: no se 

Knuckles: con su permiso jajajajaj

Tails: no mames



Knuckles: que?  No te gusto? 

Tails: ni siquiera parece chiste...... Venga sube que te tengo que llevar (se suve) 

Knuckles: hump (se suve) 

Despues de eso despegamos 

Con shadow..... 

Shadow pov

Soy un maldito marica, no le puedo decir a maria que la amo dios

Maria: que pasa shadow

Shadow: nada,  no pasa nada

Maria: si tu lo dices

Shadow: en realidad si me pasa algo 

María : que te pa (shadow la besa) 

Shadow: eso ne pasa,  que piensas? 

Maria: que me arias la mujer mas feliz del mundo!  (Lo vesa con tanta pasion que parecia que iva a necesitar un cuarto) Te dire shady

Shadow: jeje (cuando la esta por vésar de nuevo pasan volando sonic y blaze que se estampan con un arbol) 

Maria:(sorprendida) sonic, blaze estan bien) 

Blaze: si... Agg... Cuidado! 

Aparece un robot de eggman maldita sea tengo que pelear con este weon

Shadow: maria vete a un lugar seguro

Maria: yo me quedo aqui a ayusdar

Shadow: pero estaras desprotegida! 

Maria: yo puedo mira!  Am (estira su brazo y accidentalmente lanza un rqyo de luz al robot que lo tira al suelo y los dos quedan sorprendidos) yo no sabia eso

Shadow: esta bien..... Lanza todos lo que puedas al robot

Peleamos por un rato pero no le iso casi ningun dani aunque maria tenia mucho poder no le hacia nada asta que el faker quiso hacer algo estupido

Sonic: blaze noooooo (la aparto del rumbo del rayo de eggman y lo recibe el) agg

Shadow: o mierda

Sonic: ggaaaa (se transforma en dark y super y derroto al robot a pesar del agujero en el pecho) gg (cae al suelo) blaze..... 

Blaze: (reaccionando) sonic?....... SONIC!! (Corre hacia el) 

Sonic: ho...la blaze 

Blaze: sonic no (con lagrimas) no, por favor, no

Sonic: creo... Que sera.... El adios

Blaze: no..... No te dire adios por que te vas a sanar

Sonic: los dos sabemos (escupe sangre) que no........ podre salir de esta

Blaze: saldras de esta siempre lo haces (al borde de llorar)

Sonic: beso.... (La vesa con mucha pasion) recuerdame

Blaze: no sonic no me agas esto

Sonic: lo siento pero..... creo que no podre cumplir eso

Blaze: no, no, no te vas a reponer

Sonic: lo siento..... Recuerdame (sierra sus hojos lentamente y muere) 

Blaze: sonic,  no...... NOOOOOO!  No me agas esto!!  Por favor sonic!!  No... 

Estuvimos con la cabeza baja pero admito que me gusto un poquito ver morir al faker

Shadow: tendras que avisarle a todos

Maria: claro

En otra parte.....

Knuckles pov

Ya estamos llegando asta que derrepente.... Suena el comunicador de tails

Tails: hola? 

Maria: hola tails

Tails: que paso?  Suenas triste

Maria: es que sonic.... 

Tails: (con cara de preucupacion) q-que paso? 

Maria: sonic..... Sonic murio, tails, lo siento

Tails queda con cara de impactado y salta del avion dejandome pilotando a mi *empieza a caer* ¡MIERDAAAA! (Cae en un lago) UF.. 

En otra parte again

Sonic pov

Estava en una especie de prado con muchos arboles y gente corriendo felices

Sonic: hum... A ese lo conosco.... 

Xx: hola hijo

Sonic: pa-papá? 

Xx: que tal te va?  (Sonic lo abraza)  jeje tranquilo hijo (sonic lo suelta)  y..... Como es que moriste? (El papá de sonic se llama Ricardo) 

Sonic: estoy muerto? 

Ricardo: pues claro... Date cuenta de que me estas mirando je

Sonic: pero no puedo estar muerto y como es que mori? No recuerdo nada

Ricardo: mira.. (Sale una especie de nube de mi cabeza y se pone enfrente de mi mostrando cuando soy atravezado por el rayo de eggman) 

Sonic: p-pero..... Mis amigos...... Blaze..... 

Ricardo: quien es blaze? 

Sonic: mi novia

Ricardo: (la da un golpe en el hombro) savia que algun dia te enamorarias!!  Jaja!! 

Sonic: pero la quiero volver a ver pero...... Dime como volver

Ricardo: dicen algunos de mis compañeros que hay como una fuente de agua en el orisonte que te puede hacer volver

Sonic: y por que no volviste? 

Ricardo: hay demasiados espiritus maldignos que solo se pueden vencer gracias a una mescla de dos especies 

Sonic: yo soy hijo tuyo que eres un lobo,  y de mamá que es una eriza (reccionando)  yo me transformo en werehog cada noche

Ricardo: y aqui te puedes transformar de noche y de dia

Sonic: entonces vamos 

Ricardo: yo no podre ir

Sonic: por que?

Ricardo: a mi me toco morir con energia oscura y no puedo volver

Sonic: fue por culpa de mephies

Ricardo: no fue mephies........

Sonic: como que no fue mephies? 

Ricardo: fue una clase de criatura extraña que tenia capturado a mephies y lo uso de fuente de energía para sus armas y me iso lo mismo que a ti

Sonic: te juro que si lo encuentro va a pagar

Ricardo: cuando tomes el agua y vuelvas tendras el poder de transformarte en lo que quieras 

Xx: igual que yo? 

Ricardo: hola s. Exe

S. Exe: hola sonic

Sonic: pero que cara*** ases aqui sonic exe?! 

S. Exe: sereno moreno...... Ya no voy a asesinar nunca jamas

Sonic: como? 

S. Exe: cuando te retiras ya no te invade el impulso de sangre

Sonic: entonces..... Amigos? 

S. Exe: amigasos (le da la mano) 

Ricardo: vete sonic que la fuente no estara por mucho tiempo ahí 

Sonic: claro (se transforma en werehog y sale corriendo en cuatro patas) 

Ricardo: que buena transformacion,  es genial

S. Exe: pero yo no me puedo convertir T_T 

Ricardo: si tu te puedes transformar en cualquier cosa

S. Exe: sierto (se transforma)  jaja genial! 

De vuelta en la tierra

Escritor pov

Todos estaban en el funeral de sonic y los que mas lloraron fueron Aleen, Sonia, Tails y blaze manic lloro pero no mucho

Aleen: no puedo creer que alla pasado esto (secándose las lagrimas)  mi hijo... *snif*...no lo podre volver a ver... 

Despues del funeral llevaron el sarcófago y lo enterraron y despues de que todos se fueran, blaze fue la unica que se quedo mirando la lapida

Blaze: yo devi de aver recibido el rayo no tu...... *snif*......y ahora por eso bo te podre volver a ver........*snif*.......te extraño...... Y creo que no voy a poder llenar este hueco que ne dejo tu muerte (se para y se va llorando) 

Continuara..... 

Fuera de la historia.... 

Sonic: como pudiste hacer que ese cara de huevo ganara?! 

Yo: si quieres cambio la historia y pongo que mato a blaze y que ella no puede volver

Sonic: no, no, no tranquilo no pasa nada ^_^°°

Yo: marica

Sonic: hump

Yo: espero que les alla gustado el cap y no se pierdan el siguiente cap ^_^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario