sábado, 25 de marzo de 2017

Un dia raro…………

Hola mis criaturitas hoy estoy algo inspirado.... Pues estoy enamorado!!!  Y eso que yo pense que jamas me enamoraría!! Jeje bueno... Empecemos con el cap

Shadow: estupido

Yo: callate

................................................................................

Sonic pov

Ahora amy me cree un chao? Dios por que me transforme en esto...... Por que!? 

Amy: te dare un baño

Sonic: chao chao!!

Voy a poner [ ] para saver que dice sonic

Amy: (bañandolo) ahora estaras lindo y limpio

Sonic: chao chao!!!!! [Me ahogo, salvenme!!!] 

Amy: ahora si (secandolo) 

Sonic: chao chao chao? [Me puedes soltar porfavor?] 

Despues de eso amy me llevo a su habitacion y se durmio abrazada de mi.  Que se le puede hacer (se transforma en hormiga y se va de la casa) alfin (se transforma normalmente)

Sonic: para que volvi todos piensan que soy una simple ilusion....... Creo que no volvere a ver a nadie

Xx: sonic? 

Sonic: hola 

Manic: h-hermano estas v-vivo

Sonic: eso parece

Manic: o hermano (lo abraza)  no saves lo tristes que estan todos

Sonic: todos no creen que estoy vivo.  Piensan que soy solo una ilucion

Manic: tranquilo solo estan muy tristes...... Pero cambiando de asunto. Como volviste?…… eggman te avia echo un agujero en el pecho

Sonic: cuando mori me fui a una especie de paraiso y encontre a papá que me dijo como volver,  y cuando volví empeze a tener el poder de transformarme en lo que quiera

Manic: demuestralo

Sonic: ok (se transforma en manic) 

Manic: valla.. ....que genial

Sonic: jeje (se destransforma)  ahora deberíamos joderle la selebrasion a eggman

Manic: ok je 

Se fueron....... Al rato...... 

BOOOOOOOOOOOOOOMMMM

Sonic: SI JAJA!!! (Explota la nave de aggman), 

Manic: wow

En otra parte

Tails pov

Estava reparando el tornado..... Ya que knuckles no sabe pilotar...... 

Tails: dios..... Esto esta lleno de agua (se sale un tornillo y cae aseite en la cara de tails) dios.... (Sale y se limpia la cara) mejor (derrepente y como de la nada explota una de las maquinas de tails y un pedazo de metal le hace un corte profundo en el pecho)

Tails: agg duele 


Marine: (entrando al taller) TAILS!!! (Corre hacia el) tails...... Estas bien? 

Tails: es un poco profunda pero no me desangrare....... Pasame el botiquín 

Marine: claro (le pasa el botiquin preocupada), 

Tails: esto me dolera (saca una aguja y se empieza a coser la herida. El gritaba fuerte mientras se cosía la herida y marine empezo a preocuparse) au eso dolio (se termina de coser) listo

Marine:(lo abofetea)  no me vuelvas a asustar así!!! (Lo besa) 

Tails: en primer lugar,  au.. ..en segundo,  nunca jamas

Marine: je (lo abraza apretandole la herida) 

Tails: au, au, au, au, au,  marine (lo aprieta mas fuerte) MARINE!! AUUU!! 

Marine:(lo suelta)  perdon 

Suena la alarma de las 7:00 p.m. 

Tails: esto me va a doler...... Agg.. Gggg (se empieza a transformar en wherefox) AAAAAAAA!!! (queda transformado) eso si dolio

Marine: controla el dolor………quizas pensando en otra cosa se te ira el dolor 

Tails w: quizás tengas razon 😏

Con blaze………

Blaze pov

Por que estoy viendo a sonic?  El esta muerto y nada lo puede cambiar…………pero se veia tan real…………asta lo golpee…………y se sintio real

Xx: hola blaze

Blaze: hola shadow 

Shadow :oye esto te lo devi de aver dicho ASE tiempo pero…………perdon por averte golpeado tan duro 

Blaze: de que hablas?  (Recordando)  aaa cuando estábamos en la playa……………seguro que me estas pidiendo perdon a tu voluntad? 

Shadow: en realidad……………Maria me obligo

María : TE ESCUCHÉ!!!!!! 

Shadow: estoy muerto 

María : ahora si!!  (Se lo lleva de la oreja) 

Blaze: jeje

Con sonic……

Sonic pov

Tengo que demostrarle a tails que soy el verdadero sonic 

Sonic: OYE SONIC EXE VEN AQUI!!! 

S. Exe: (aparece) que pasa? 

Sonic: de donde saliste? 

S. Exe: estava comiendo un chilidog

Sonic: despues me compras uno

S. Exe: ok -_-°°

Sonic: quiero convencer a tails de que soy el verdadero sonic

S. Exe: ok…………te ayudaré 

Sonic: ok (se transforma en chao) chao chao [vamos!!  Andando] 

S. Exe: (se transforma en chao)  chao [vamos] 

Continuara……………


No hay comentarios.:

Publicar un comentario