miércoles, 8 de marzo de 2017

Una confecion y un problema: cap 11

Sonic pov

Fuimos al torre eiffel convertidos en werehogs.  Todo era tranquilo ninguna persona gritaba mounstros!! Parece que seriamos como normales

Al llegar cada uno se fue por su lado y yo me quede con blaze era la oportunidad perfecta para decirle

Sonic w: blaze queria decirte algo

Blaze w: que pasa sonic

Sonic w: esto (la beso y ella corresponde..  Seguimos un rato besándonos por que los pulmones werehog contienen mas aire,  pero despues de unos 15 minutos nos faltaba aire asi que nos separamos) quieres ser mi novia?

Blaze: con todo gusto

Nos besamos por un rato mas hasta que amy la llamo por que nececitava ayuda y luego aparecion un viejo amigo

Xx: hey sonic!! 

Sonic:a?  Chip?! 

Chip: como te va compañero? 

Sonic: bien gracias por preguntar

Chip: baya parece que pudiste conseguir pareja de tu misma eapecie

Sonic: jeje..... Espera.... Que es eso? (Va hacia donde hay una luz rara) 

Chip: no lo se sonic me da un mal precentimiento

Sonic: tranquilo solo.... (Se cae)  au

Xx:huy miren que muchahco tan lindo 

Sonic: a?  Quien eres? 

Xx:quedate quieto

Sonic: por que? 

Xx: listo mira!! 

Volto y veo a chip lllorando junto a mi....... Cadaver? 

Xx: ahora si! 

Queda muy cerca de my y es incomodo



Sonic: que quieres? Por que estoy asi?  Por que no estoy en mi cuerpo?! 

Xx: por que yo robo almas pero la tuya es especial 

Sonic: dejame en mi cuerpo!! 

Xx: bien pero que no se te olvide esto,  a tu "blazy" le queda poco tiempo

(Vuelvo a mi cuerpo) 

Chip: sonic? 

Sonic: si? 

Chip: estas vivo!!! 

Sonic: que pasó? 

Chip: esa caida te ISO mucho daño y te quito todos tus rings de vida

Sonic: ok bamonos

Continuara.... 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario