viernes, 24 de marzo de 2017

Volvi.....pero no como espere

Sonic pov

Malditos espiritus no me dejan avanzar

Sonic: salgan de aqui (dava zarpasos a los espiritus para matarlos pero seguian viniendo)  asi no podre salir nunca (estire mi brazo como si fuera una vanda elástica y tome una rama de un arbol podrido y comenze a balanzearme asta que me choco con el arbol) *pow* ahy....... Mi cara.... (Cae al suelo) eso dolio (mira su pierna que estava volteada Asia atras) tendre que acomodarla (toma su pierna y la voltea bien y grita) AAAAAAAAA!!!! MIER**!! 

En otro mundo

Blaze pov

Estava sola sentada en una roca pensando


Blaze: te extraño sonic,  quisiera que fuera un mal sueño..... Que tu estes aqui como siempre.... Pero es que todavia no me puedo creer que moriste

Me fui al parque y me sente en una vanca a leer un libro para relajarme y tome unas hojas y las lanze al aire 


Blaze: es un buen libro la verdad

Xx: hola blaze

Blaze: hola manic

Manic: como te sientes por lo de sonic? 

Blaze: pesimo...... Solo puedo pensar en el

Manic: tranquila....... Piensa en que quizás alla un a posibilidad de que ahora te este viendo y se este poniendo mal por verte mal

Blaze: quizás tengas razon

Manic: asi me gusta

Blaze: je (se para) adios (me voy) 

Con sonic

Sonic pov

Aqui esta la fuente....... Es hora de volver (veve el agua y se empieza a iluminar y desparece y aparece en ángel island)

Sonic: valla si sirvio (se escucha un ruido) que ago?  (Recordando) sierto (se transforma en un arbusto) 

TD: lo siento tails

Tails: tranquilo.... Estoy bien 

Este es el momento para una sorpresita +me transformo en TD en frente de ellos

TD: wtf!!? 

Sonic: que mierda haces con esta imitacion? Yo soy el verdadero TD!! 

TD: (saca sus garras)  que me dijiste? 

Sonic: ahy (se transforma normalmente)  hola

Tails: s-sonic

Sonic: hola (nervioso) 

Tails: lo siento 

Sonic: por que? (tails le da un golpe en la cabeza y lo deja inconciente) 

Un rato despues....... 

Que carajos

Tails: que haces aqui s. Exe

Sonic: no soy s. Exe soy sonic

Tails: no te creas que me voy a creer tus patrañas..... Que haces aqui

Sonic: que no lo soy

Tails: y como te transformaste? 

Sonic: no te lo puedo explicar

Tails: entonces eres el

Sonic: que no lo soy!!! 

Tails: no te creo

Sonic: ok no lo agas (me transformo en ormiga y me fuei por la ventana y me destransformo y salgo corriendo de ahì) 

En otra parte..... 

Blaze pov

Voy caminando por ahì y veo a un erizo azul corriendo.... No sera?....... (Lo sigo a su mismo paso asta que se detiene y lo atrapo) 

Blaze: te tengo...... (Impactada) 

Sonic: hola blazy

Blaze: tu no eres mas que una ilucion (lo golpea y se va)

Sonic: b-blaze? (Comienza a llover) blaze.... 



Por que me dijo eso?  Deve de ser que piensan que soy s. Exe?  O no se que pero es que no soporto la idea de que blaze me crea solo una simple ilucion (se acerca amy)  ahy no (se transforma en chao) 


Amy: ahy que bonito chao!!! (Lo agarra y lo abraza)  te pareces a sonic

Sonic: chao? 

Amy: jejej te llevare con migo 

Sonic: cha chao –.–°°

Continuara..... 





Lol




1 comentario: