viernes, 10 de marzo de 2017

Un dia triste: cap 13


Sonic pov

No me lo puedo creer............blaze........   Al parecer solo fui una estupida experiencia para ella...... No volvere a amar nunca jamas

Sonic: fui un estupido!!! Sabia que era imposible que ella me amara!!!! Nunca mas volvere a amar...... Aunque me duela...

Fui con mis hermanos..... Ellos sabian que yo estava de noviasgo con blaze pero no sabian que termine con ella

Manic: hey sonic como te fue con blaze?

Sonic: cual blaze?  No conosco a ninguna blaze



Manic: que te pasa?  Si tu la conoces

Sonia:(le da un sape)  no ves que algo paso entre ellos

Manic: auch eso dolió 

Sonia: que paso? 

Sonic: nada

Manic: dinos.... Que paso entre tu y blaze? 

Sonic: terminamos

Los dos: que!! 

Sonic: en el cumpleaños de rouge ella salio corriendo al bosque........... (Con vos quebrada)  y cuando la fui a buscar la encontre que estava a punto de vesar a silver 

Cuando dije eso quedaron como piedras 

Sonia: pero eso no puede ser verdad

Manic: si se veian felizes 

Sonic: ustedes nunca an sentido que una parte de tu corazon te diga que agas lo que sea por esa persona u luego esa persona te lo quite dejando un gran agujero en ti que solo se puede llenar con ese amor que una ves te dio

Manic: pero.... (No lo dejo terminar) 

Sonic: al parecer solo fui una estupida experiencia para ella


Sonia: no digas eso.... Ella te ama!

Sonic: no.... Eso no es verdad(salgo corriendo) 

Ambos: sonic espera!!!! 

Fui a claro de luna para poder aser un intento de olvidar esa imagen de blaze a punto de besar a silver...... Asta que ella aparece enfrente de mi

Blaze : hola sonic

Sonic: hola blaze

Blaze:estas bien? 

Sonic: si

Blaze: me alegro (me abraza y me separo de ella rapidamente) 

Sonic: ese abrazo ubiera significado mucho para mi antes...... Pero ahora no significa nada

Blaze: que te pasa? No eramos novios? 

Sonic: (con mirada seria) no que tu y silver son novios? 


Blaze: de que estas ablando? No somos novios? 

Sonic: entonces que due eso que paso aller? 

Blaze: es que me deje llevar por el momento...... Ademas por que es que tu y amy se besaron aller? 

Sonic: ella me beso cuando enrealidad te queria besar a ti

Blaze: entonces por que no me perdonas? 

Sonic: por que yo ya no siento nada por ti

Blaze: que? 

Sonic: ya no siento nada por ti blaze!! Tu me clavaste un puñal por la espalda cuando enrealidad estava enamorado de ti pero ahora tu ya no eres nada mas que otra persona en mi vida!! 



Al escuchar eso a blaze se les cristalizaron los hijos y se fue corriendo con lagrimas en los hojos

Sonic: (dandose cuenta de lo que dijo)  hay no que e echo? Soy un idiota (se transforma en dark) SOY UN MALDITO IDIOTA!!!!! 


Sonic: blaze........ Perdoname... 


Continuara... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario