miércoles, 8 de marzo de 2017

Un milagro!!: capitulo 4

Bueno antes de empezar les dire que shadow tiene 23 años al igual que maria.  Marine tiene 14 años y silver 19  años listo queria aclarar eso empecemos

................................................................................

Sonic pov

Iva corriendo a maxima velocidad hacia el hospital pero me tropecé y cai debajo de blaze.  En ese momento le reviso la erida y.....  No estava,  el lugar donde irierin a blaze estava como si nada ubiera pasado

Sonic: que mier....?

Blaze: (despertando)  sonic.... Que paso?

Sonic: tu herida...... No esta

Blaze: espera......  Me trjiste asta aqui por mi?

Sonic:s-si

Blaze: gracias (lo abraza)

Sonic:( separandola)  blaze me puedes explicar eso?

Blaze: si claro

En otro lugar muy serca de ahy estava amy y silver hablando de sus supuestas "parejas"

Amy: estoy segura de que mi sonicku me ama pero no lo quiere demostrar

Silver: si lo mismo me pasa con mi friend blazy

Amy: si a los dos nos pasa lo mismo pero no es para tanto

Silver: si tienes razon

Amy: mira ahy esta sonic

Silver: y blaze

Amy: vayamos a ver

Con sonic y blaze mientras dos personas espiaban

Blaze: es como una capacidad regeneratoria

Sonic: blaze tengo que decirte algo....

Blaze : que es sonic?

Sonic: que yo...... Que yo(se iva sonrojando mas y mas) que yo.... 

Llegan silver y amy

Amy: hola sonicku

Sonic: hola amy (maldita sea.  Tan cerca) 

Silver: hola blaze

Blaze: hola silver

Amy: que hacen aqui? 

Sonic: es que a blaze la irireron pero esta bien 

Silver: ok, blaze por que no avisaste que vendrias a mobius

Blaze:les queria dar la sorpresa

Silver: ok donde vives por mientras? 

Blaze: en casa de vainilla

Silver : quieres que te lleve?  Tengo un motosicleta

Blaze: okey pero mas te vale que lleguemos rapido.  Adios sonic

Sonic: adios blaze

Se van

Amy: me llevas a mi casa sonicku

Sonic: ok -.-°°

En ese momento la lleve a amy a su cas luego fue al palacio para mi transformacion y cuando paso simplemente dormi pensando en blaze

Continuara.... 






1 comentario:

  1. Porque cuando dice en este mismo momento dice continuara no ahí una flecha a la par de página principal no ahí una me gustaría que pongan mas mandeme un comentario el que iso el cómic y otra cosa me gusta mucho el personaje blaze siempre elijo ese personaje en los juegos de Sonic

    ResponderBorrar