sábado, 11 de marzo de 2017

Reconciliacion: cap 14

Blaze pov

Sonic en realidad piensa eso de mi? 

Es que lo afecto tanto eso?  Creo que no me predonara nunca *snif*

Sonic pov 

Que mierda e echo?  Blaze nunca me lo perdonaría....... Pero lo ire a ver.... 

Fui a la casa de vainilla a toda velocidad y toque la puerta

Vainilla: (abre la puerta) hola sonic

Sonic: hola vainilla...... Blaze esta en la casa? 

Vainilla: si esta en su abitacion 

Sonic : gracias (va a la abitación de blaze y toca la puerta)  blaze estas ahy? (Se escucha un llanto)  blaze lo siento no fue mi intencion herirte

Blaze: vete!!! 

Sonic: blaze lo siento si?  

Blaze: no te quiero volver a ver!!! 

Baje a la cocina y escribì una carta pero antes de que pudiera subir las escaleras cai al suelo por el dolor de la transformacion del werehog y blaze y yo gritamos por el dolor y cuando la transformacion termino cream y vainilla me miraron impactadas

Cream: señor sonic..... Esta bien? 

Sonic w: si estoy bien cream

Chesse: chao chao? 

Sonic w: que dijo? 

Cream: desde cuando puede hacer eso? 

Sonic w: desde el dia que nací (con total normalidad) 

Subi las escaleras y pase la carta por debajo de su puerta

Sonic w: espero que me perdones.... 

En ese momento me fui al palacio dejando a blaze con la carta

Blaze pov

Que es eso?..... Una carta.... Que dice? 

En la carta

Perdon blaze se que te heri bastante con lo que dije es que me invadió la ira y no la pude controlar asi que no me importa si no me quieres volver a ver o a amar,  tienes todo el derecho,  as lo que quieras no importa con tal de que  me perdones 

Atte: sonic

Blaze w: (mirando la carta)  si..... Te perdono..... My amor (sale de su habitacion preguntándole a vainilla donde se encontraba sonic y cream quedo igual de impactada como cuando bio a sonic werehog) 

Cream: tu tambien blaze? 

Blaze w: a? 

Cream:  tu tambien te transformas como sonic? 

Blaze w: amm... Si 

Vainilla: sera mejor que te vallas a descansar blaze 

Blaze w: si señora vainilla (se va a su habitación) 

Al dia siguiente..... 

Sonic pov

Espero que blaze me alla perdonado..... 

(Llega blaze) 

Sonic: hola blaze

Blaze: hola sonic 

Sonic: pudiste leer la carta? 

Blaze: si

Sonic: lo siento de verdad......no devi de averte dicho  esas cosas..... Y esta bien si me quieres rostisar o aserme sufrir no me importa con tal de que me perdones.... (Lo besa apasionadamente) 

Blaze: te perdono mi sonicku

Sonic: sabes que...... Solo a ti te dejare llamarme asi mi blazy

Blaze: y tu seras el unico que podra llamarme asi 

Los dos nos seguimos besando hasta que nos separamos por aire

Sonic: sera mejor explicárselo a amy y silver para que no vuelvan a pasar estas cosas

Blaze: tienes razon (suena el telefono) mm? 

Sonic: que pasa? 

Blaze: una llamada (contesta)  hola? 

Vainilla: hola blaze necesito tu ayuda para limpiar la casa

Blaze: ok voy enseguida (corta) 

Sonic: que paso? 

Blaze: tengo que ayudara vainilla

Sonic: ok me gustaria acompañarte pero tengo que hacer algo en casa

Blaze: ok... Te veo al rato? 

Sonic: ratito jeje

Blaze: jeje (se vesan y cada una va por su lado) 

Continuara...... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario