miércoles, 8 de marzo de 2017

Una pelea y un te amo: capitulo 6

Los dias de playa fueron terribles y raros pues  escuchaba los gritos de sonic cada ves a las 7:00 pm y ademas los chicos peleaban por quien era el mas rapido,  sonic o shadow.  Hasta que un momento esa discucion se puso intensa

Blaze pov

Shadow le estava apuntando con su arma a sonic!!... (Encendi mis manos en fuego y hice lanzallamas derritiendo el arma de shadow) 

Shadow: que te pasa?!

Blaze: nunca mas amenaces de muerte a alguien

Shadow: o si no que?  La linda minina me va a ronronear?

Blaze: retira eso!!!

Shadow: o que?

En ese momento me invadió la ira asi que me encendi en llamas y me comberty en burning


Shadow: okey ( le arrebata las chaos esmeralds a sonic se convierte en super) 


Sonic pov

Esto me da un mal presentimiento

Sonic: blaze espera!!! 

Cuando lo dije empezaron a pelear. 

Pasoaron 30 minutos desde que empeso la pelea y se estaban hiriendo bastante. En ese instante,  blaze uso "lanzallamas" pero shadow lo bloqueo con una patada


Luego blaze arremetió con una patada giratoria a la cara de shadow


Después de eso shadow empeso a usar ataques especiales,  uso chaos blast iriendo a blaze y para rematar uso chos spear,  que blaze pudo esquivar con facilidad pero no vio venir el ataque teledirigido de shadow lo cual la deja devil y iso que empesara a caer en picada

Sonic: blaze!!  (Me converti en super y volé hacia ella atrapandola) te tengo

Blaze: (despertando) sonic? 

Sonic: no me des esos sustos (la abraza) 

Blaze: tranquilo no me pasara nada.  Pero que te preoucupas tanto

Sonic: aa es que yo.... Yo.... (Sin poder inventar una escusa) yo.... Te amo blaze y no quiero que te separen de mi,  tu eres la razon por la que me levanto cada mañana,  tu eres la rason por la que lucharía asta el final....... No creo que sientas lo mismo

lo dice encerio?  El esta enamorado de mi

Blaze: sonic yo tambien te amo(lo beso apasionadamente aun estando en modo super) 


En resumen ese fue un hermoso dia.  Peeero...... 

Blaze: (despertando por el despertador) a?  Ash solo fue un sueño..... Si tan solo pasara.... Seria hermoso.... Pero creo que el no siente lo mismo... Ash (tocan mi puerta)  ya voy

Continuara.. ..

Que les parecio?  Cualquier cosa comenten y nos vemos en el siguiente cap bay bay







No hay comentarios.:

Publicar un comentario