miércoles, 8 de marzo de 2017

Una noche monstruosa: capitulo 9

Sonic pov

Iva corriendo hacia claro de luna con blaze en brasos..... Al llegar le conte my historia a blaze y le conte algo curioso para ella

Sonic: yo podria transformar a cualquiera para que sea igual que yo, a ti te podria transformar en una werecat si te mordiera en el cuello

Blaze: entonces haslo

Sonic: espera que?

Blaze: quiero saber como se siente

Sonic: despues de esto no hay marcha atras

Blaze: solo aslo

En ese momento mordi a blaze en el cuello trasmitiendole my sangre para convertirla en werecat.  Pero no soportaba oir a blaze gritar del dolor por la transformacion y luego se detuvo...

Blaze: grrrrrrr


Sonic: blaze tíenes que aprender a controlarlo y la unica forma es recordando tu vida

Blaze empeso a recordar

Sonic: estas bien? 



Blaze: si estoy bien pero aggg!!! 

Continuara.... 

Perdon por el cap corto pero me falto un poco de inspiracion pero ya esta todo bien






No hay comentarios.:

Publicar un comentario