miércoles, 8 de marzo de 2017

Vovemos a casa y una noticia emocionante: cap 7

Tails pov

Dios los gritos de sonic me perturbaron. Pero lo bueno es que en estos dias pude estar con marine.... Esa niña me tiene loco y quisiera demostrárselo pero la cobardia me invade es....... Mucha.

Shadow pov

El zorrito este esta raro al igual que el faker esos seguro se volvieron estupidos con esas caras de envovados

Shadow: que idiotas

Xx: quienes son idiotas?

Shadow: a...  Hola maria

Maria: hola

(Maria es una edgehog de color amarillo que le gusta a shadow pero el tampoco le pudo demostrar su amor)




Shadow: por que tienes esa sonrisa? 

Maria: por nada creo que pr verte a ti

Shadow: (me sonroje instantaneamente)  g-gracias maria

Maria: y a quien les dijiste estupidos? 

Shadow: al faker y al zorrito

Maria: por que? 

Shadow: solo mira sus caras

Maria: baya....  Pareces que tienes razon,  bueno me voy con amy (me da un beso en la mejilla) 

Mierda quede con la misma cara de estupido de aquellos dos

Sonic pov

Estábamos empacando para irnos pues a mi y a blaze nos sumergieron bajo el agua y como no nos gusta el agua..... Ademas todos se alertaban por mis gritos cada noche por el werehog

Escritor pov

Ya estában todos en el autobús , el viaje duro unas 3 hrs lo cual los chicos llegaron muy cansados pero una personita muy especial  dio una idea.... 

Amy: tengo algunos rings recaudados ...... Que les pareceria ir a paris? 

Todos se quedaron mudos con una cara de "estas hablando encerio" 

Amy: que les pareceria? 

Todos hasta shadow dijieron que si consecutivamente

Amy: bueno.....  Jeje el tema es que todos los haviones estaban llenos y nos concegui un vuelo para dentro de un mes

Rouge: encerio?!  D:

Amy: si.... No me maten

Rouge: ok tratare de no hacerlo. 

Despues de eso pasaron 15 días hasta que pasara algo emocionante

Tails pov

Estaba con marine dando un paseo por claro de luna me le estaba a punto de confesar

Tails: marine queria decirte que.. ....

Marine: que pasa tails? 

Tails: que yo..... ( en ese momento los dos caemos por un acantilado) 

Ambos: AAAAAAAA!!!!! 

Logre sujetar a marine para amortiguar su caida pero caimos en un lugar donde habia demasiados arboles lo suficientemente densos como pare que no los pudiera cruzar volando o escalando.. 

Tails: ahora que hacemos? 

Marine: podriamos caminar por el bosque para ver si hay algun claro para que puedas volar

Tails: pero sera mejor acampar ya se esta oscureciendo

Marine pov

Tails deve de estar muy nervioso y no lo culpo.. 

Armamos la tienda muy rapido pero teniamos un problema

Tails: hay una sola manta

Marine: usala tu

Tails: no usala tu

Marine: tengo una idea

Escritor  pov 

los dos durmieron con la misma manta asiendolos sonrojando pero con una gran sonrisa



A la mañana siguiente continuaron caminando hasta llegar al punto que tails no aguanto mas

Tails: marine yo te queria decir que... 

Marine: que?.

Tails: que.... Que te amo(la bes y ella hace lo mismo



Se separan por falta de aire y se vuelven a besar

Tails pov

No queria separarme de ella tenia unos labios tan suabes y deliciosos pero nos terminamos separando por falta de aire otra vez

Tails: marine quieres ser mi novia? 

Marine: si me encantaria my zorrito de caramelo

Nota de escritor: ya me puse cursi y bastante para ser un hombre

Tails: bamos mi pastelito

Marine: si vamos

Seguimos caminando con una sonrisa de oreja a oreja por que alfin era mi novia y nada podra cambiar eso

Despues de un rato encontramos un claro donde pude volar y llevar a marine a su casa

Continuara..... 

Ya me puse cursi y eso que soy mu machote pero al pareces asta los mas rudo se pueden volver cursi jeje bueno nos vemos n_n 





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario