miércoles, 8 de marzo de 2017

Un secreto rebelado: capitulo 8

Sonic pov

Bueno es hora de ir a mi casa antes de que me transforme...  Pero me preocupa otra cosa..... Ya todos empezaron intrigarse  a si que tengo que andar con cuidado

Pasaron las horas haciendo de la noche aun mas corta

A la mmañana siguente.....

Desperte,  desallune y me besti todo en menos de un segundo

Narrador pov

Sonic fue con blaze a dar una buelta por el parque y la convencio de subir al carrusel

Blaze: creo que sera divertido

Sonic: lo es tu tranquila

Blaze: si tu lo dices

Despues de subir al juego fueron a un parque de diverciones donde se subieron en muchos juegos hata que tuvo que llegar la hora de que se tenia que ir

Sonic: me tengo que ir blaze

Blaze: no no no tu no te vas

En ese instante silver lo deja paralizado y flotando en el aire y luego vienen los demas que no se de donde salieron

Sonic: que hacen?  Silver sueltame

Silver : no hasta que sepamos que te pasa

Sonic: no me pasa na....... AGH!!...... AAAAAAAAAAAAA!!! (otra ves comenzo la transformacion pero esta ves frente a sus amigos.  Cuando la transformación termino todos quedaron impactados y silver lo suelta)

Blaze: sonic?

Sonic w: grrrrrr



Silver: s-sonic? (Con mucho miedo) 

Sonic w: ggrrrrrrr alejense

Blaze: no nos iremos a ningun lado hasta saver que te pasa ( se acerca) 

Sonic: que se alejen!! (Da un sarpaso al aire) grrrrrrr



Blaze: sonic basta!! 

Sonic: alejense,  soy un mounstro (mirándose las manos) 

Blaze: no eres un mounstro....  Eres nuestro amigo y nada cambiara eso

Silver: ademas te ves mejor de ese aspecto

Sonic w: no me importa sigo siendo una bestia para mi 


Blaze: No sonic tu no eres haci, tu siempre le das buena cara a todo

Silver: ademas me gustaria tener esa abilidad 

Shadow: concuerdo eso seria grandioso 

Sonic w: esta bien me convencieron 


Blaze: asi me gus..... (Derrepente sonic me carga y me lleva) 

Silver: blaze!!   

Shadow: tranquilo sonic no seria capas de hacerle daño a una mujer

Continuara.....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario