jueves, 9 de marzo de 2017

Una fiesta inolvidable y tres corazones rotos: cap 12

Blaze pov

Pasaron los dias y parece que sonic anda preoucupado  jeje silver lo asusto con eso,  desde que se convierte en werehog silver es capas de hacer iluciones pero tambien me sorprende que chip alla querido participar en la broma.

Escritor pov

Ya todos empacaron para irse,  pasaron las horas y llegaron a mobius,  paso un mes y llego un día muy especial. .......

Todos: feliz cumpleaños rouge!!!

En efecto..  Era el cumpleaños de rouge y todos estaban felices

Rouge: gracias muchachos.....Pero a quien se le ocurrio lo de la fiesta

Shadow: al topo

Knuckles: que soy un equidna!!  >_<##

Shadow: lo que seas

Knuckles: hump

Rouge: en serio?

Knuckles: amm..... Si

Rouge: gracias

Maria: es hora de que habras los regalos

Rouge: haver que trajeron

Sonic: primero mi regalo! (Se lo da)

Rouge:( lo habre y se ve un diamante del tamaño de se cabeza) gracias sonic!! (Lo abraza)

Sonic: (se sonroja) d-de n-nada

Así rouge fue abriendo los regalos uno por uno hasta que llego el turno de el de knuckles

Rouge: haber que me trajiste(lo habre y ve un objeto muy brillante) que es? (Con cara de intriga)

Knuckles: es un fragmento de la master esmeralda

Rouge: no mientas

Knuckles: pero es verdad

Rouge : no lo dices encerio

Knuckles: si quieres lo verificamos luego

Rouge: ok

Pasaron las horas y todos estaban medio evrios esepto tails y marine,  hasta que soni el alcolizado le propuso cantar a knuckles y tails y bue....

Sonic: esta cancion esta va dedicada para una chica muy especial para mi

Amy penso que era dedicada par ella pero en realidad para blaze,  tails se la dedico a marine y knuckles la dedico a rouge

Chino y Nacho feat dady yanquee: andas en mi cabeza

Voy a usar ( ) para knuckles y para tails [ ]  y para sonic nada ok? 





Ver Vídeo

Me delata la mirada 
Hacerme el tonto para que 
Si a mí no me importa nada 
Prefiero vivir y perder 
Que no haber vivido nada 
Si te vas 
Quedaré en un dolor 
Que jamás conocí 

Como arena en el viento 
Sin brújula sin dirección 
Pisado y sediento 
Lo mismo que ver un humano 
Sin alma en el cuerpo 
Si te vas 
Quedaré en un dolor 
Que jamás conocí 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(No sé cómo explicarte) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(No paro de pensarte) 
Porque me la paso imaginando que 
(imaginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 

Andas en mi cabeza 

NENA a todas horas 

(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 

(Knuckles) 
Imagínate que tu conoces 
Lo que desconoces 
Yo me convierto en lobo después de las 12 
Si no tuviera mi loba pa que la descose 
Me voy con la manada pa que me destroce 
Porque en la calle hay mucha compe e e 
Siempre lo bueno se corrompe e e 
Pero no quiero otra mujer aprovechándose 
Cuando Tú ERES LA QUE ME ENCANTA 
Chica nunca yo me atreveré a dejarte sola 
Chiqui Chiqui Chiqui nunca sola 
Pol ti yo gualde mi pistola 
Las gaticas no me controlan 
Tas dudando yo lo sé 
Pero me quiere a la vez 
Solo pide que te de my love 
que te de my love bebe 

Sonic
Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(No sé cómo explicarte) 
El mundo me da vuelta 
Tú me descontrolas 
(No paro de pensarte) 
Porque me la paso imaginando que 
(imaginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 
(love you gggirl) 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 

[Tails] 
Si tú te vas 
Se muere el amor 
El que tú me das 
Y llega el dolor 
Seré un vagabundo solo en este mundo 
Sin rumbo sin rumbooo 

[Si tú te vas ](te vas) 
[Se muere el amor] (el amor) 
[El que tú me das ](me das) 
[Y llega el dolor ](y llega el dolor) 
[Seré un vagabundo solo en este mundo 
Sin rumbo] (sin rumbo) [sin rumbooo ]

Sonic
Chino y nacho.. 
Tú eres mi musa 
eres mi letra 
tú eres mi armonía 
Eres el agua que me ahoga la melancolía 
chino y nacho y daddy yankee te trajeron esta melodía 
convertida en poesía bebé 
pa que goces y vaciles tu ves 
romántico pero le metemos brutal 
Master Celis 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
DY 
El mundo me da vuelta 
Tú me descontrolas 
(chino y nacho baby) 
Porque me la paso imaginando que (yumbo) 
Contigo me case 
(el que produce solo) 
Y por siempre te ame 
(love you gggirl) 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginandote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé

Rouge: aaa..  Que linda cancion (vesa a knuckles en la mejilla)



Knuckles: aaa.... (Tocándose la mejilla super sonrojado) 

Sonic : alguien quedo mmm.... 

En ese momento amy besa a sonic por que penso que la cancion era para ella... Y cuando blaze lo ve queda con cara de impactada y los hijos cristalinos y se va corriendo

Sonic pov

MIERDA AMY!! SAL!! (se separa de ella) 

Sonic: blaze espera!! 

Amy: te gusto? 

Sonic: que?  No!!  Yo no te amo entiéndelo, por que piensas que casi todo el tiempo te evito? Eres demaciado pesada y no puedo hacer nada sin que me abrazes o moleste

Amy: que? 



Sonic: ash... 

En ese momento sali corriendo a buscar a blaze dejando a amy llorando...  Pero esa es la verdad y no la puedo cambiar... 

Blaze pov

No puedo creer que sonic no alla echo nada para evitar el beso de amy...... Es.... Es...(llorando) *snif* es doloroso creer que yo lo alla amdo


Silver: blaze? 

Blaze: *snif*

Silver blaze que te pasa? 

Blaze: nada... *snif*

Silver: como que nada si estas llorando

Blaze: no lo comprenderias

Silver : ok pero que te pasa? 

Blaze: (llora mas) es que me quedare sola por siempre *snif* (lo abraza) 


Silver: no digas eso,  nos tienes a nosotros,  tus amigos

Blaze: pero es que..... *Snif*...... Si supieras por lo que estoy sufriendo..... 

Silver: tranquila , mirame (lo mira)  siempre nos tendras a nosotros apoyandote

Blaze: gracias silver

Silver: de nada............. Blaze te tengo que decir algo.. 

Blaze: que pasa silver? 

Silver: que yo...... Que yo.... (Acercandose mas a blaze) 

Blaze: que?  (Acercandose a silver) 

Silver: que yo te...... 

Estubimos a punto de besarnos en verdad me deje llevar por mis sentimientos de tristesa



Sonic: blaze? 

Abri los hijos y vi que estaba a milimetros de besarlo y me separe rapidamente de el

Blaze: sonic puedo explicartelo... 

Sonic: no....... Blaze..... Creo que me dejaste las cosas bien claro (se va) 

Hay no que e echo? 

Silver: estas bien?

Lo unico que fui capas de hacer fue salir corriendo de ahy llorando

Continuara.... 

Que les parecio este capitulo? Cualquier cosa comenten













1 comentario: